Bibliografía

AutorEduardo Arsenio Oré Sosa
Cargo del AutorAbogado. Pontificia Universidad Católica del Perú
Páginas249-259

Page 249

ABANTO VÁSQUEZ, Manuel. Derecho penal económico. Parte especial. Idemsa, Lima, 2000.

ALESSANDRI, Alberto. «Diritto penale industriale: orientamenti giurisprudenziali negli ultimi trent’anni». En: Revista italiana di Diritto e procedura penale. 1979.

ARANA COURREJOLLES, María del Carmen. «Marco Jurídico de la Propiedad Industrial en el Perú». En: Anuario Andino de Derechos Intelectuales. N.° 1, 2004.

AREÁN LALIN, Manuel. «En torno a la función publicitaria de la marca». En: Actas de Derecho Industrial. T. 8, 1982.

BACIGALUPO ZAPATER, Enrique. «La protección penal de los derechos industriales». En: Revista electrónica de ciencia penal y criminología. N.° 03 - 07 (2001), http://criminet.ugr.es/recpc/recpc_03-07.html.

BAJO, Miguel y BACIGALUPO, Silvina. Derecho penal económico. Centro de Estudios Ramón Areces, Madrid, 2001.

BASSOLS COMA, Martín. Constitución y sistema económico. Tecnos, Madrid, 1985.

Page 250

BERCOVITZ RODRÍGUEZ-CANO, Alberto. Apuntes de Derecho mercantil. Cuarta edición, Thomson-Aranzadi, Navarra, 2003.

BERCOVITZ RODRÍGUEZ-CANO, Alberto. Apuntes de Derecho Mercantil. Sétima edición, Aranzadi, Navarra, 2006.

BERCOVITZ RODRÍGUEZ-CANO, Alberto. Introducción a las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico. Thomson-Aranzadi, Navarra, 2002.

BERCOVITZ RODRÍGUEZ-CANO, Alberto. «La protección de los consumidores, la Constitución española y el Derecho mercantil». En: Alberto Bercovitz (Director) y Antonio García-Cruces (Director adjunto). Estudios jurídicos sobre protección de los consumidores. Tecnos, Madrid, 1987.

BERDUGO GÓMEZ DE LA TORRE, Ignacio, ARROYO ZAPATERO, Luis et. al. Lecciones de Derecho penal. Parte general. Segunda edición, La Ley, Barcelona, 1999.

BERNALES BALLESTEROS, Enrique. La Constitución de 1993. Análisis comparado. ICS Editores, Lima, 1996.

BERTONE, Luis Eduardo, y CABANELLAS, Guillermo. Derecho de marcas. Marcas, designaciones y nombres comerciales. Vol. 2, Segunda edición, Heliasta, Buenos Aires, 2003.

BERTRAND, André. Le droit des marques, des signes distinctifs et des noms de domaine. Droit français, Droit communautaire et Droit international. Cedat, Paris, 2002.

BULLARD G., Alfredo. «Reivindicando a los piratas: ¿Es la propiedad intelectual un robo?» En: Anuario Andino de Derechos Intelectuales. N.° 1 (2004), p. 327-357.

BUSTOS RAMÍREZ, Juan y HORMAZÁBAL, Hernán. Lecciones de Derecho Penal. Vol. I. Trotta, Madrid, 1997.

CASADO CERVIÑO, Alberto. Derecho de marcas y protección de los consumidores. El tratamiento del error del consumidor. Tecnos, Madrid, 2000.

CASADO CERVIÑO, Alberto. «Importaciones paralelas y agotamiento del derecho de marca». En: Gaceta Jurídica de la Unión Europea y de la Competencia, N.° 220, 2002.

Page 251

CORNEJO GUERRERO, Carlos. Las transformaciones del Derecho de marcas y sus relaciones con el Derecho de propiedad. Cultural Cuzco, Lima, 2000.

CURTO POLO, Mercedes. «Transmisión de la marca». Alberto Bercovitz (Director) y Antonio García-Cruces (Director adjunto). Comentarios a la Ley de marcas. Aranzadi-Thomson, Navarra, 2003.

DE GISPERT PASTOR, María Teresa. «La noción de empresa en la Constitución española». En: AA. VV. La empresa en la Constitución española. Aranzadi, Navarra, 1989.

DEL ROSAL BLASCO, Bernardo y SEGURA GARCÍA, María José. «La infracción del Derecho de marcas en el nuevo Código penal de 1995». En: DEL ROSAL BLASCO (Director). Delitos relativos a la propiedad industrial, al mercado y a los consumidores. Consejo General del Poder Judicial, Madrid, 1997.

DI AMATO, Astolfo. Diritto penale dell’impresa. Cuarta edición, Giuffré, Milano, 1999.

DÍAZ PITA, María del Mar. El dolo eventual. Tirant lo blanch, Valencia, 1994.

DOLCINI, Emilio, y MARINUCCI, Giorgio. Codice penale comentato. Ipsoa, Milano, 1999.

FERNÁNDEZ-NÓVOA, Carlos y GARCÍA VIDAL, Ángel. Derecho de marcas: Legislación. Jurisprudencia comunitaria (actualización). Marcial Pons, Madrid, 2002.

FERNANDEZ-NOVOA, Carlos. «Las funciones de la marca». En: Actas de Derecho Industrial, N.° 5, 1978.

FERNÁNDEZ-NOVOA, Carlos. Tratado sobre Derecho de marcas. Segunda edición, Marcial Pons, Madrid, 2004.

FONT GALÁN, Juan Ignacio. Constitución económica y Derecho de la competencia. Tecnos, Madrid, 1987.

GALÁN CORONA, Eduardo. «Derechos conferidos por la marca». En: Alberto Bercovitz (Director) y Antonio García-Cruces (Director adjunto). Comentarios a la Ley de marcas. Thomsom-Aranzadi, Navarra, 2003.

Page 252

GARCÍA ARÁN, Mercedes. «Remisiones normativas, leyes penales en blanco y estructura de la norma penal». En: Estudios penales y criminológicos. Vol. XVI, 1992-1993.

GARCÍA LUENGO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR