RESOLUCION JEFATURAL N° 0017-2015-MINAGRI-SENASA - Aceptan renuncia de Asesor de la Alta Dirección del SENASA

Fecha de disposición26 Enero 2015
Fecha de publicación26 Enero 2015
SecciónSección Única
El Peruano
545456 Lunes 26 de enero de 2015
PODER EJECUTIVO
AGRICULTURA Y RIEGO
Aceptan renuncia de Asesor de la Alta
Dirección del SENASA
RESOLUCIÓN JEFATURAL
Nº 0017-2015-MINAGRI-SENASA
21 de enero de 2015
VISTO:
La carta presentada por el señor MV. Oscar Miguel
Domínguez Falcón, de fecha 15 de enero de 2015,
mediante la cual presenta su renuncia al cargo de Asesor
de Alta Dirección del Servicio Nacional de Sanidad Agraria
y;
CONSIDERANDO:
Que, mediante Resolución Jefatural Nº 196-2013-
AG-SENASA, de fecha 24 de julio de 2013, se designó,
conjuntamente con otros profesionales, al señor MV.
Oscar Miguel Domínguez Falcón en el cargo de Asesor de
la Alta Dirección del Servicio Nacional de Sanidad Agraria
- SENASA;
Que, a través del documento del visto, el señor
MV. Oscar Miguel Domínguez Falcón ha presentado
su renuncia al cargo de Asesor de la Alta Dirección del
Servicio Nacional de Sanidad Agraria - SENASA;
Que, de acuerdo al artículo 12º del Reglamento de
Organización y Funciones del SENASA, aprobado por
el Decreto Supremo Nº 008-2005-AG-SENASA, el Jefe
Nacional del SENASA ejerce funciones ejecutivas y
administrativas en su calidad de funcionario de mayor
jerarquía de la entidad, teniendo entre sus atribuciones
emitir resoluciones en asuntos de su competencia;
Que, de conformidad con el Decreto Legislativo Nº
1059 - Ley General de Sanidad Agraria, el Reglamento
de Organización y Funciones del Servicio Nacional
de Sanidad Agraria - SENASA, aprobado por Decreto
Supremo Nº 008-2005-AG, y con los visados de las
Of‌i cinas de Administración, de Planif‌i cación y Desarrollo
Institucional y de Asesoría Jurídica;
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Aceptar la renuncia del señor MV. Oscar
Miguel Domínguez Falcón, a partir de la fecha, al cargo
de Asesor de la Alta Dirección del Servicio Nacional de
Sanidad Agraria - SENASA, dándosele las gracias por los
servicios prestados.
Artículo 2.- Encargar a la Of‌i cina de Administración
efectuar la liquidación de benef‌i cios sociales y realizar las
acciones necesarias para el cumplimiento de la presente
Resolución.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
JORGE BARRENECHEA CABRERA
Jefe
Servicio Nacional de Sanidad Agraria
1191642-1
REQUISITOS PARA PUBLICACIŁN EN LA
SEPARATA DE NORMAS LEGALES
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial,
Órganismos constitucionales autónomos, Organismos Públicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos
Locales, que para efectos de la publicación de sus disposiciones en general (normas legales,
reglamentos jurídicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administración, actos
administrativos, etc) que contengan o no anexos, deben tener en cuenta lo siguiente:
1.- La documentación por publicar se recibirá en la Dirección del Diario Of‌i cial, de lunes a viernes,
en el horario de 9.00 a.m. a 5.00 p.m., la solicitud de publicación deberá adjuntar los documentos
refrendados por la persona acreditada con el registro de su f‌i rma ante el Diario Of‌i cial.
2.- Junto a toda disposición, con o sin anexo, que contenga más de una página, se adjuntará un
disquete, cd rom o USB con su contenido en formato Word o éste podrá ser remitido al correo
electrónico normaslegales@editoraperu.com.pe
3.- En toda disposición que contenga anexos, las entidades deberán tomar en cuenta lo establecido
en el artículo 9º del Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 001-2009-JUS,
modif‌i cado por el Decreto Supremo N° 014-2012-JUS
4.- Toda disposición y/o sus anexos que contengan tablas, deberán estar trabajadas en EXCEL, de
acuerdo al formato original y sin justif‌i car; si incluyen gráf‌i cos, su presentación será en extensión
PDF o EPS a 300 DPI y en escala de grises cuando corresponda.
5.- En toda disposición, con o sin anexos, que en total excediera de 6 páginas, el contenido del
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publicación se suspenderá.
6.- Las cotizaciones se enviarán al correo electrónico: cotizacionesnnll@editoraperu.com.pe; en
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tendrán una vigencia de dos meses o según el cambio de tarifas de la empresa.
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