Via Crisis. Revista electrónica de Derecho concursal

desde Enero 2005
Último Número: Marzo 2010

Carbonell O'Brien Abogados




Navegar por Número

Núm. 07, Noviembre 2005

Noticias

Argentina: Tras la quiebra de Gatic, los trabajadores conformados en cooperativa piden la continuidad laboral

La sentencia contempla la inhibición general de la totalidad de los bienes.

Delphi presenta pedido de protección por quiebra

Las leyes de quiebra permiten a un deudor buscar la eliminación de los contratos laborales e imponer recortes de salarios y beneficios.

Las crisis empresariales suponen deudas de más de dos mil millones de euros anuales, según un experto

Es un primer paso importante hacia esa unificación de las reglas contables en el ámbito mundial.

Quiebra empresa cubano-española de construcción, informa empleado

Los españoles no hicieron un estudio previo del mercado donde operarían.

Artículos

"Aproximación a la iniciativa de Reglamento del Consejo Europeo sobre procedimientos de insolvencia"

“¿Más de lo mismo?”

El tiempo del "concurso mínimo"

Los días 12, 13 y 14 del mes de octubre del 2005, se celebró en la ciudad de Barranquilla, Colombia, “El Primer Congreso Hispanoamericano de Derecho Concursal.”

Implicaciones laborales derivadas de la reducción de privilegios en el sistema concursal europeo. Especial referencia al caso español

“Es palmario que los créditos dotados de garantía real, los créditos a favor de hacienda y de los trabajadores tienen un enorme protagonismo en las crisis empresariales.”

Insolvencias punibles y Ley Concursal. La supuesta despenalización del delito del Art.259 C.P. y el Artículo 40 de la Ley Concursal

La supuesta despenalización del delito del artículo 259 C.P. y el artículo 40 de la Ley Concursal.


ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex Perú

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía