Y van 50...

No sé por qué razón antes de escribir estas líneas revisé el archivo que, gracias a la minuciosidad de mi colaboradora Judith, reúne las columnas que he enviado a este Diario y me di con la sorpresa de que esta es la número 50.La primera es agradecer a El Comercio por hacer posible esta relación que empezó en mayo del 2009. Luego agradecer también a todas las personas, amigos o no, que indicaron haberme leído y que generosamente me felicitaron.Revisando la memoria y el archivo, estos son algunos que encontré. Empiezo por los que son hitos en mi carrera publicitaria: el atentado de Tarata que destruyó las oficinas de mi agencia, una experiencia trágica que marca a quien la vivió.Otro artículo sobre Pepe el Vivo, un personaje síntesis del criollo que no cumple las reglas y que, pese a haber sido creado hace 40 años para la actual Sunat, aún se menciona de vez en cuando en artículos periodísticos. Encuentro también otro sobre un libro del brillante Marcos Aguinis. Bajo el impactante título "La horca de la publicidad", hace una descripción del papel de la publicidad en una sociedad libre, contrastándola con lo poco que se puede hacer en sociedades cerradas como la de Cuba. También me ocupé del libro "Publicidad y el salvaje ignorante", escrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR