Tiendas online prevén 35 mlls. de visitas este mes

Por leslie salas oblitasJunio se coronaría en lo que va del año como el mes estrella para el comercio electrónico local en número de visitantes. Atrajo a más de 35 millones de personas versus los 32 millones reportados en mayo, aproximadamente.?Este comportamiento se debe al constante crecimiento de esta industria, al impulso de la campaña del Día del Padre y a la proximidad del pago de las gratificaciones, que invita a comprar de manera anticipada?, comentó Martín Romero, director comercial de Linio.com.pe.Comentó, incluso, que el tráfico de visitas por el Día del Padre fue mayor que en la campaña del Día de la Madre. ?Solo en nuestro caso recibimos un 70% más de tráfico. Esto responde a que en el Perú el segmento masculino es más asiduo a tiendas virtuales que las mujeres?, destacó.Los productos de tecnología (tablets, laptops, discos duros), además de afeitadoras, cajas chinas, relojes, billeteras, zapatillas fueron los más demandados en junio y el ticket promedio bordeó los S/.350, detalló el ejecutivo. No obstante, dejó en claro que en términos de ventas, la campaña del Día de la Madre sigue siendo mejor.Para julio se espera que el número de visitas a las tiendas online siga aumentando impulsado en línea con el crecimiento natural de la penetración del comercio electrónico y por Fiestas Patrias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR