Subway se disculpa por discriminar a un joven en uno de sus locales

La cadena de comida rápida Subway publicó un comunicado en el que afirmó haberse disculpado con un joven que los acusó de haber sido discriminado en su local ubicado en el Jockey Plaza, en Surco.Bryan Ely, representante de Subway en el Perú, dijo que el caso es investigado internamente y que, mientras tanto, la administradora del local no está yendo a trabajar. Añadió que se dará más capacitación a sus trabajadores. ?Nos hemos comunicado con el cliente para dar nuestras disculpas por el mal servicio. Esta fue la medida más importante para nosotros?, añadió.Miguel Navarro denunció ayer que el pasado sábado 17 acudió al mencionado establecimiento y que ante una mala atención, se quejó. Tras ello, dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR