Sancho Pan apuntaa franquiciar la marca

Sancho Pan, que se considera más que una sanguchería y que una hamburguesería, viene trabajando en la elaboración de manuales y en el proceso productivo para franquiciar la marca.El objetivo de la cadena que a la fecha cuenta con tres locales en Surco, Magdalena y, recientemente, en Jesús María es seguir creciendo en Lima y también en provincias. ?En los próximos dos a tres años apuntamos a cerrar tratos con socios estratégicos en el interior del país, ese es el plan central de la marca?, revela el director de la empresa familiar, Guillermo Tomasevich.Mientras la estandarización de procesos y de la marca en sí avanza, Sancho Pan seguirá expandiéndose con inversión propia. Así, para este 2019 planea abrir un cuarto local en la capital.?Nos interesa cerrar el círculo en Lima. Tenemos como corazón nuestro local de Magdalena en la Av. Javier Prado y nos gustaría estar, por un tema estratégico, en San Isidro o San Borja, lo cual nos permitiría optimizar la logística de abastecimiento?, precisa. El también ex jugador del club Sport Boys indica que desde esta nueva ubicación podrían atender con pedidos por delivery a Miraflores.sinergiaTomasevich sostiene que están, además, enfocados en hacer sinergia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR