Robinho y Neymar podrían jugar juntos

Por Guillermo Oshiro

BUENA DUPLA. Las diferencias económicas entre el Santos y Ganso parecen insalvables. Ante esa situación, el club de Vila Belmiro tiene una gran idea para hacer menos traumática la partida del ?10?: repatriar a Robinho. Según ?Globoesporte?, juntar al atacante del AC Milan con Neymar podría secar cualquier lágrima de los hinchas santistas. A Robinho le ofrecen 4 millones de euros anuales.

?LEY ANTI-IBRA?. Al millonario PSG ya le surgió su peor rival. El Parlamento francés ha empezado a debatir una reforma fiscal que podría llegar hasta el 75% en impuestos por ingresos superiores al millón de euros. Esta medida ha sido bautizada como la ?ley anti-Ibra? porque afecta directamente las negociaciones del pase de Ibrahimovic al club galo, que le ofrece la friolera suma de 14,5 millones anuales al sueco.

QUIERE CALCIO. Aunque por estos días el ?matrimonio? entre Roberto Mancini y Carlitos Tevez pasa por sus mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR