Resolución Nº 012-2022-SUNEDU de Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, 17-02-2022

Número de resolución012-2022-SUNEDU
Fecha17 Febrero 2022
EmisorSuperintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA
0012-2022-SUNEDU
Lima, 17 de febrero de 2022
VISTOS:
El Escrito s/n (RTD N° 07982-2022-SUNEDU-TD), el Memorando N° 009-2022-SUNEDU-
02; y el Informe N° 039-2022-SUNEDU-03-10 de la Oficina de Recursos Humanos; y,
CONSIDERANDO:
Que, mediante el artículo 12 de la Ley 30220, Ley Universitaria, se crea la
Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria Sunedu como un organismo
público técnico especializado adscrito al Ministerio de Educación, con autonomía técnica,
funcional, económica, presupuestal y administrativa, para el ejercicio de sus funciones. Tiene
naturaleza jurídica de derecho público interno y constituye pliego presupuestal;
Que, el literal f) del artículo 14 del Reglamento de Organización y Funciones de la
Sunedu, aprobado mediante Decreto Supremo N° 012-2014-MINEDU, modificado por Decreto
Supremo N° 006-2018-MINEDU, dispone que el/la Superintendente/a tiene entre otras
funciones, la de designar y remover a los directores de los órganos de línea, órganos de
administración interna y órganos desconcentrados de la Sunedu;
Que, el Cuadro para Asignación de Personal Provisional de la Sunedu, aprobado
mediante la Resolución Ministerial 087-2015-MINEDU y reordenado mediante las
Resoluciones de Superintendencia N° 05 5-2017-SUNEDU y N° 100-2018-SUNEDU, preveía el
cargo estructural de Director(a) de Sistema Administrativo II de la Unidad de Atención al
Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración como directivo de libre
designación y remoción;
Que, por otro lado, con Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 000092-2021-SERVIR-PE
se ha formalizado el Cuadro de Puestos de la Entidad de la Sunedu, cuya denominación del
puesto equivale al de Ejecutivo(a) de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite
Documentario de la Oficina de Administración;
Que, mediante Resolución de Superintendencia N° 0205-2018-SUNEDU, se designa, a
partir del 02 de enero de 2019, al señor Martín Rodolfo Pittman Castro en el cargo de Director
de Sistema Administrativo II de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de
la Oficina de Administración de la Sunedu;
Que, el servidor Martín Rodolfo Pittman Castro, a través del Escrito s/n (RTD N° 07982-
2022-SUNEDU-TD), ha presentado su renuncia al cargo de Director de Sistema Administrativo II
de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración
Firmado Digitalmente por:
CABEZAS ACHA Karina
Yodell FAU 20600044975 soft
Motivo: Doy V°B°
Fecha: 17/02/2022 09:46:09
Firmado Digitalmente por:
MUNARRIZ INFANTE Fressia
Mercedes FAU 20600044975
soft
Motivo: Doy V°B°
Fecha: 17/02/2022 09:57:58
Firmado Digitalmente por:
CALVO CONSIGLIERE Dora
Mercedes FAU 20600044975
soft
Motivo: Doy V°B°
Fecha: 17/02/2022 11:03:32
Firmado Digitalmente por:
ZEGARRA ROJAS Oswaldo
Delfin FAU 20600044975 soft
Motivo: Soy el autor del
documento
Fecha: 17/02/2022 12:04:35

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