Resolución Nº 012-2022-SUNEDU de Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, 17-02-2022
Número de resolución | 012-2022-SUNEDU |
Fecha | 17 Febrero 2022 |
Emisor | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA
N° 0012-2022-SUNEDU
Lima, 17 de febrero de 2022
VISTOS:
El Escrito s/n (RTD N° 07982-2022-SUNEDU-TD), el Memorando N° 009-2022-SUNEDU-
02; y el Informe N° 039-2022-SUNEDU-03-10 de la Oficina de Recursos Humanos; y,
CONSIDERANDO:
Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – Sunedu como un organismo
público técnico especializado adscrito al Ministerio de Educación, con autonomía técnica,
funcional, económica, presupuestal y administrativa, para el ejercicio de sus funciones. Tiene
naturaleza jurídica de derecho público interno y constituye pliego presupuestal;
Que, el literal f) del artículo 14 del Reglamento de Organización y Funciones de la
Sunedu, aprobado mediante Decreto Supremo N° 012-2014-MINEDU, modificado por Decreto
Supremo N° 006-2018-MINEDU, dispone que el/la Superintendente/a tiene entre otras
funciones, la de designar y remover a los directores de los órganos de línea, órganos de
administración interna y órganos desconcentrados de la Sunedu;
Que, el Cuadro para Asignación de Personal Provisional de la Sunedu, aprobado
mediante la Resolución Ministerial N° 087-2015-MINEDU y reordenado mediante las
Resoluciones de Superintendencia N° 05 5-2017-SUNEDU y N° 100-2018-SUNEDU, preveía el
cargo estructural de Director(a) de Sistema Administrativo II de la Unidad de Atención al
Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración como directivo de libre
designación y remoción;
Que, por otro lado, con Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 000092-2021-SERVIR-PE
se ha formalizado el Cuadro de Puestos de la Entidad de la Sunedu, cuya denominación del
puesto equivale al de Ejecutivo(a) de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite
Documentario de la Oficina de Administración;
Que, mediante Resolución de Superintendencia N° 0205-2018-SUNEDU, se designa, a
partir del 02 de enero de 2019, al señor Martín Rodolfo Pittman Castro en el cargo de Director
de Sistema Administrativo II de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de
la Oficina de Administración de la Sunedu;
Que, el servidor Martín Rodolfo Pittman Castro, a través del Escrito s/n (RTD N° 07982-
2022-SUNEDU-TD), ha presentado su renuncia al cargo de Director de Sistema Administrativo II
de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración
Firmado Digitalmente por:
CABEZAS ACHA Karina
Yodell FAU 20600044975 soft
Motivo: Doy V°B°
Fecha: 17/02/2022 09:46:09
Firmado Digitalmente por:
MUNARRIZ INFANTE Fressia
Mercedes FAU 20600044975
soft
Motivo: Doy V°B°
Fecha: 17/02/2022 09:57:58
Firmado Digitalmente por:
CALVO CONSIGLIERE Dora
Mercedes FAU 20600044975
soft
Motivo: Doy V°B°
Fecha: 17/02/2022 11:03:32
Firmado Digitalmente por:
ZEGARRA ROJAS Oswaldo
Delfin FAU 20600044975 soft
Motivo: Soy el autor del
documento
Fecha: 17/02/2022 12:04:35
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba