Resolución Nº 0085-2023-MIDAGRI-SG-OGGRH del Ministerio de Agricultura, 21-03-2023

Número de resolución0085-2023-MIDAGRI-SG-OGGRH
Fecha21 Marzo 2023
0085-2023-MIDAGRI-SG/OGGRH
Lima, 21 de Marzo de 2023
Esta es una copia auténtica imprimible de un documento electrónico arc hivado en el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego,
aplicando lo dispuesto por el Art. 25 de D.S. 070-2013-PCM y la Tercera Disposición Complementaria Final el D.S. 026-2016-PCM.
Su autenticidad e integridad pueden ser contrastadas a través de la siguiente direcci ón web:
https://sisgedconsultaexterna.midagri.gob.pe/ ingresando el código KLMN 7OBEBH y el número de documento.
VISTOS:
La Resolución Directoral 016-2023-MIDAGRI-SG-OGGRH de fecha 12 de enero
de 2023, el Informe Liquidatorio N° 026-2023-MIDAGRI-SG-OGGRH-OARH/WEEC, el
Informe N° 0185-2023-MIDAGRI-SG-OGGRH-OARH; y,
CONSIDERANDO:
Que, el artículo 3 de la Ley N° 31075, Ley de Organización y Funciones del Ministerio
de Desarrollo Agrario y Riego, publicado el 24 de noviembre de 2020 en el diario oficial “El
Peruano”, establece que el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego es un organismo del
Poder Ejecutivo, tiene personería jurídica de derecho público y constituye un pliego
presupuestal;
Que, de acuerdo al literal f) del artículo 46 del Texto Integrado del Reglamento de
Organización y Funciones del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, aprobado por la
Resolución Ministerial N° 0080-2021-MIDAGRI, la Oficina General de Gestión de Recursos
Humanos, tiene entre sus funciones, la de conducir y supervisar el registro de personal
activo y cesante de la entidad así como la elaboración de planillas de pensiones y
compensaciones económicas y no económicas de los servidores y ex servidores, de
acuerdo a la normativa vigente;
Que, mediante el literal d) del artículo 10 de la Resolución Ministerial N° 00005-2023-
MIDAGRI se delega en el/la Directora/a General de la oficina General de Gestión de
Recursos Humanos, la facultad de “tramitar, autorizar y resolver acciones del personal
respecto a las asignaciones, ceses, rotaciones, suplencia, ascensos, promoción,
reconocimiento de remuneraciones, bonificaciones, asignaciones, destaques, suscripción
y renovaciones de contratos, y todas aquellos actos o actuaciones que sean necesarias
para una adecuada conducción y dirección del personal, comprendido en el régimen laboral
del Decreto Legislativo N° 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de
Remuneraciones del Sector Público, hasta el Nivel F-5; del Decreto Legislativo N° 728, Ley
de Productividad y Competitividad Laboral, del Decreto Legislativo N° 1057, Decreto
Legislativo que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios y
«ROVEGA»
«ACASTRO»
Firmado digitalmente por CASTRO
CERPA Antonio Raul FAU
20131372931 hard
Motivo: Doy V° B°
Fecha: 21.03.2023 16:40:56 -05:00

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