Resolucion N° 0051-2022-SUNEDU. Designan Ejecutiva de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración
Fecha de publicación | 30 Julio 2022 |
Sección | Separatas de Normas Legales |
Lima, 27 de julio de 2022
VISTO:
El Memorando N° 0615-2022-SUNEDU-03-10 de la Oficina de Recursos Humanos; y,
CONSIDERANDO:
Que, mediante el artículo 12 de la Ley N° 30220, Ley Universitaria, se crea la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – Sunedu como un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Educación, con autonomía técnica, funcional, económica, presupuestal y administrativa, para el ejercicio de sus funciones. Tiene naturaleza jurídica de derecho público interno y constituye pliego presupuestal;
Que, el literal f) del artículo 14 del Reglamento de Organización y Funciones de la Sunedu, aprobado mediante Decreto Supremo N° 012-2014-MINEDU, modificado por Decreto Supremo N° 006-2018-MINEDU, dispone que el/la Superintendente/a tiene entre otras funciones, la de designar y remover a los directores de los órganos de línea, órganos de administración interna y órganos desconcentrados de la Sunedu;
Que, con la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 0092-2021-SERVIR-PE, se formalizó el acuerdo de Consejo Directivo de SERVIR, adoptado en sesión N° 016-2021, mediante el cual se aprobó el Cuadro de Puestos de la Entidad (CPE) de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – Sunedu el cual, consideró en la posición (correlativo) N° 129, el puesto de Ejecutivo(a) de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración;
Que, de acuerdo con el Manual de Perfiles de Puestos – MPP de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - Sunedu, aprobado por Resolución de Secretaría General N° 058-20219-SUNEDU, actualizado por Resoluciones de Secretaría General N° 047-2021-SUNEDU; N° 048-2021-SUNEDU y N° 064-2021-SUNEDU, el puesto de Ejecutivo(a) de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración, pertenece al grupo de servidores civiles de carrera, familia de puestos de prestación y entrega de bienes y servicios y rol de gobierno;
Que, mediante Memorando N° 0615-2022-SUNEDU-03-10, del 26 de julio de 2022, la Oficina de Recursos Humanos informa que, de la verificación efectuada sobre el cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos, resulta viable la propuesta de designación, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, en el puesto de Ejecutiva de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración, de la señora Olinda Victoria Echandía...
VISTO:
El Memorando N° 0615-2022-SUNEDU-03-10 de la Oficina de Recursos Humanos; y,
CONSIDERANDO:
Que, mediante el artículo 12 de la Ley N° 30220, Ley Universitaria, se crea la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – Sunedu como un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Educación, con autonomía técnica, funcional, económica, presupuestal y administrativa, para el ejercicio de sus funciones. Tiene naturaleza jurídica de derecho público interno y constituye pliego presupuestal;
Que, el literal f) del artículo 14 del Reglamento de Organización y Funciones de la Sunedu, aprobado mediante Decreto Supremo N° 012-2014-MINEDU, modificado por Decreto Supremo N° 006-2018-MINEDU, dispone que el/la Superintendente/a tiene entre otras funciones, la de designar y remover a los directores de los órganos de línea, órganos de administración interna y órganos desconcentrados de la Sunedu;
Que, con la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 0092-2021-SERVIR-PE, se formalizó el acuerdo de Consejo Directivo de SERVIR, adoptado en sesión N° 016-2021, mediante el cual se aprobó el Cuadro de Puestos de la Entidad (CPE) de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – Sunedu el cual, consideró en la posición (correlativo) N° 129, el puesto de Ejecutivo(a) de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración;
Que, de acuerdo con el Manual de Perfiles de Puestos – MPP de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - Sunedu, aprobado por Resolución de Secretaría General N° 058-20219-SUNEDU, actualizado por Resoluciones de Secretaría General N° 047-2021-SUNEDU; N° 048-2021-SUNEDU y N° 064-2021-SUNEDU, el puesto de Ejecutivo(a) de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración, pertenece al grupo de servidores civiles de carrera, familia de puestos de prestación y entrega de bienes y servicios y rol de gobierno;
Que, mediante Memorando N° 0615-2022-SUNEDU-03-10, del 26 de julio de 2022, la Oficina de Recursos Humanos informa que, de la verificación efectuada sobre el cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos, resulta viable la propuesta de designación, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, en el puesto de Ejecutiva de la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Oficina de Administración, de la señora Olinda Victoria Echandía...
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