Proyecto de 'elaboración de filtrante de hoja de guanábana con stevia' (partida arancelaria 2101.20.00.00) con fines de exportación a Santiago de Chile-Chile de la empresa - filtrantes Perú SAC

AutorFlor Margarita Díaz Rodríguez, Eduardo David Llagas Alvarado, Joseph Frank Ortega Rodríguez, Mónica Del Pilar Pintado Damián
CargoAdscrita a la Escuela de Contabilidad de la USS-Perú, Egresada del Instituto de Formación Bancaria-CEERTUX- Chiclayo, Especialidad Negocios Internacionales/Adscrita a la Escuela de Contabilidad de la USS-Perú, Egresada del Instituto de Formación Bancaria-CEERTUX- Chiclayo, Especialidad Negocios Internacionales/Adscrita a la Escuela de ...
Páginas1-10
DíazRFM, LlagasAED, OrtegaRJF, PintadoDMDP. Proyecto de “Elaboración de filtrante de hoja de Guanábana con
Stevia” (partida arancelaria 2101.20.00.00) con fines de exportación a Santiago de Chile-Chile de la empresa
Filtrantes Perú SAC. Rev. Horizonte Empresarial, Vol. 3 N° 1, ISSN 2313-3414-2016-I
PROYECTO DE “ELABORACIÓN DE FILTRANTE DE HOJA DE GUANÁBANA
CON STEVIA” (PARTIDA ARANCELARIA 2101.20.00.00) CON FINES DE
EXPORTACIÓN A SANTIAGO DE CHILE-CHILE DE LA EMPRESA FILTRANTES
PERÚ SAC
PROJECT "DEVELOPMENT OF FILTER SHEET GUANÁBANA WITH STEVIA"
(TARIFF HEADING 2101.20.00.00) FOR EXPORT TO SANTIAGO-CHILE COMPANY
- TEAS PERU SAC
FLOR MARGARITA, DÍAZ RODRÍGUEZ1.
EDUARDO DAVID, LLAGAS ALVARADO2.
JOSEPH FRANK, ORTEGA RODRÍGUEZ3
MÓNICA DEL PILAR, PINTADO DAMIÁN4
RESUMEN
El objetivo principal del presente proyecto es ofrecer al mercado un producto innovador, 100%
natural, el proyecto se desarrolla en la ciudad de Chiclayo Lambayeque, con el objetivo de
aprovechar los recursos naturales como es la hoja de guanábana, este proyecto consiste en la
elaboración y comercialización de filtrante de hoja de guanábana con Stevia, con fines de
exportación a Santiago de Chile - Chile, ofreciendo un producto 100% natural con precios
accesibles al mercado.
Para el desarrollo del proyecto antes mencionado se realizó un riguroso estudio de mercado, el
cual se llevó acabo con el fin de determinar la demanda de filtrantes, analizar y cuantificar la
demanda insatisfecha.Para respaldar el estudio de mercado, se utilizó el método del Cribaso
Descreme, y también información de fuentes secundarias.
Palabra clave: Innovación, estudio de mercado, segmentación, perfil del consumidor.
1 Adscrita a la Escuela de Contabilidad de la USS-Perú, Egresada del Instituto de Formación Bancaria-CEERTUX- Chiclayo,
Especialidad Negocios Internacionales
2 Adscrita a la Escuela de Contabilidad de la USS-Perú, Egresada del Instituto de Formación Bancaria-CEERTUX- Chiclayo,
Especialidad Negocios Internacionales.
3 Adscrita a la Escuela de Contabilidad de la USS-Perú, Egresada del Instituto de Formación Bancaria-CEERTUX- Chiclayo,
Especialidad Negocios Internacionales.
4 Adscrita a la Escuela de Contabilidad de la USS-Perú, Directora de la Escuela de Negocios Internacionales de la USS, Email.
mpintado@crece.uss.edu.pe

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR