Perú: emprender en tiempos de COVID-19

AutorChristian Paolo Martel-Carranza, Nathalie Zinzia Torero Solano de Martel, Jorge Luis López-Sánchez
CargoUniversidad de Huánuco,Huánuco, Perú / Instituto de Educación Superior Juan Bosco de Huánuco, Perú / Universidad de Huánuco,Huánuco, Perú
Páginas1-5
REVISTA CIENTIFICA
NEGOCIO, GESTIÓN Y CONTABILIDAD
ISSN
Este es un artículo Open Acces bajo licencia Creative
Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0
Universidad de Huánuco
Perú: emprender en tiempos de COVID-19
Peru: entrepreneurship in times of COVID-19
Christian Paolo Martel Carranza 1,a
https://orcid.org/0000-0001-9272-3553
Nathalie Zinzia Torero Solano de Martel 2,a
https://orcid.org/0000-0002-8810-2719
Jorge Luis López Sánchez 1,b
https://orcid.org/0000-0002-0520-8586
Filiación y grado académico
1. Universidad de Huánuco, Huánuco, Perú.
2. Instituto de Educación Superior Juan Bosco de Huánuco Perú.
a. Doctor en Administración de la Educación.
b. Doctor en Gestión Empresarial
RECIBIDO 05-07-2021
ACEPTADO 08-08-2021
Citar como:
Martel, C., Torero, N. y López, J. (2021). Perú: emprender en tiempos de COVID-19. Innovación
Empresarial, 1(1); 1-4. https://doi.org/10.37711/rcie.2021.1.1.1
La pandemia por la COVID-19 viene afectando de manera significativa la economía,
tanto en las empresas grandes como en las pymes. El emprendimiento nacional tuvo
que seguir sus labores con las siguientes características: aplicación de protocolos
sanitarios, reducción de la actividad económica y problemas sociales, que
representaron retos para su vigencia hasta la actualidad.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR