PepsiCo apuesta por campañas y nuevos empaques para el verano

La campaña de verano está a la vuelta de la esquina y la transnacional PepsiCo ya afina su estrategia. Pese a que el 2014 no fue un año auspicioso para la industria de bebidas, su directora de márketing, María José Perochena, comenta que no ha sido tan dramático y anota que Pepsi tendrá novedades que agreguen valor a su marca. ?Vamos a sortear esta coyuntura de leve desaceleración trayendo novedades, innovando en campañas y empaques. En esta industria, es relevante innovar constantemente?, explica. A su vez, comenta que no descartan lanzar nuevos sabores como parte de su estrategia, pero en el mediano plazo.Sin duda, Pepsi es la marca más dinámica de su portafolio. No obstante, las otras marcas de la empresa se vienen abriendo espacio. Es así que jugos Tropicana, Ocean Spray y Evervess ?en el Perú se ha vuelto relevante como ?mixer? de licores? son marcas que también tendrán novedades para los meses de verano y campañas dirigidas en incrementar la categoría de jugos premium. En tanto, las acciones están dirigidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR