Pandero cambia de imagen y se reorganiza

Por leslie salas oblitas

Pandero decidió cambiar de manera externa e interna. La empresa de fondos colectivos, ahora, no solo luce una renovada imagen corporativa (con un logo e isotipo diferente) también reorganizó su negocio.Así, sus seis divisiones en el negocio de autos (Pandero Volkswagen, Pandero Hyundai, Pandero Derco, Pandero 4×4, Pandero premium y Pandero Suzuki) se integraron en Pandero Autos. Su gerente general, Pablo Reátegui, explica que esta unificación permite tener una sola fuerza de ventas para impulsar todas las marcas de autos que manejan.Mientras que, Pandero Inmuebles pasó a llamarse Pandero Casa.?El objetivo es trasmitir una imagen renovada y posicionarnos como la alternativa más sencilla para tener un carro nuevo o un inmueble?, precisa.El ejecutivo explica que Pandero Autos ?como parte de esta transformación y a fin de ampliar la base de clientes? participará en el financiamiento de vehículos de menor precio (por debajo de los US$15.000). ?Antes teníamos contratos desde US$15.000 y hoy arrancan desde los US$10.000, lo que implica también menores cuotas mensuales (desde US$199). Esto, en combinación con el respaldo de las marcas automotrices, nos permitirá llegar a mucho más gente que antes no atendíamos y que necesita un financiamiento que no le sea tan caro y que no tenga barreras de entrada tan complejas?, asegura.Este cambio responde a la misma dinámica del mercado automotor, ya que antes la participación de los autos por encima de los US$15.000 era de 80%, pero con los años ha bajado a 67%. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR