¿Por qué no juega Polo?

Por Arturo León

En su momento, ?Ñol? fue claro: ?El contrato de Andy Polo con el Genoa es un zafarrancho?. Razón no le faltaba. Hoy por hoy, la situación del joven delantero se pone cada vez más complicada.

Hasta la fecha, el cuadro italiano donde milita el ?Loco? Vargas no ha pagado un dólar por el pase de Polo (fijado en US$ 1,4 millones). ¿Por qué? Ayer la administradora temporal de la ?U? dio algunas luces al respecto.

?Genoa nos pidió una rebaja inaceptable por el pase de Andy Polo. No quieren pagar lo que se pactó en un primer momento. El caso está en manos de nuestros abogados, si no tendrá que decidir la FIFA?, declaró Rocío Chávez en radio Ovación.

Universitario no enviará a Polo a Italia hasta que el cuadro genovés cumpla lo establecido. Sin embargo, tampoco puede utilizarlo para el torneo local. ¿Por qué?

Recordemos que la ?U? envió el ?transfer? de Polo en setiembre del año pasado, cuando el jugador cumplió 18 años. Tal como lo establecía el contrato. Si la ?U? no cumplía esa cláusula, hubiera tenido que pagar una penalidad de cinco millones de dólares. Y acordaron que jugaría hasta fin del año pasado en Ate. ¿Cuándo debió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR