Marketing digital y promoción de ventas en un centro odontológico

AutorJose German Salinas Gamboa
CargoUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ancash, Perú
Páginas1-15
REVISTA CIENTIFICA
NEGOCIO, GESTIÓN Y CONTABILIDAD
ISSN 2810-8507
Este es un artículo Open Acces bajo licencia Creative
Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0
Universidad de Huánuco
Marketing digital y promoción de ventas en un centro odontológico
Digital marketing and sales promotion in a dental center
Jose German Salinas Gamboa
https://orcid.org/0000-0002-8491-0751
Filiación y grado académico
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ancash, Perú.
Doctor en Administración.
RECIBIDO 18-11-2021
ARBITRADO POR PARES
ACEPTADO 03-01-2022
Citar como:
Salinas, J. G. (2021). Marketing digital y promoción de ventas en un centro odontológico. Innovación Empresarial,
2(1), 1-16. https://doi.org/10.37711/rcie.2022.2.1.9
Resumen
Objetivo. La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el
marketing digital y su influencia en la promoción de ventas del centro odontológico
Ortodent S.A.C., Trujillo, 2021. Métodos. Consideramos como población objeto de
esta investigación a los clientes de Ortodent S.A.C. Por tal efecto, se consideró a 108

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR