Marketing digital y su beneficio en la cartera de clientes

AutorIngrid Gheraldine Pérez Rivera, Enrique Santos Nauca Torres
CargoEstudiante de la escuela profesional de Administración, Universidad César Vallejo/Doctorando en Gestión Pública y Gobernabilidad, Docente de investigación en la escuela profesional de Administración, Universidad César Vallejo
Páginas25-31
Pérez Rivera, I.G. Nauca Torres, E. S. Marketing digital y su beneficio en la cartera de clientes Vol. 9/ N.º 2, pp. 25-31
ISSN: 2313-3414
25
MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA
CARTERA DE CLIENTES
DIGITAL MARKETING AND ITS BENEFIT IN THE CLIENT PORTFOLIO
Ingrid Gheraldine Pérez Rivera1
Enrique Santos Nauca Torres2
Fecha de recepción : 4/10/2022
Fecha de aprobación : 13/12/2022
DOI: https://doi.org/10.26495/rce.v9i2.2319
Resumen
Se tuvo como objetivo general describir el marketing digital orientado a la cartera de clientes potenciales. De
esta manera, fue una investigación bibliográfica, mediante la selección de artículos en revistas científicas, los
cuales nos facilitó tener una fundamentación congruente y específica para la investigación.
Asimismo, con respecto a los resultados se logró analizar un total de 40 artículos científicos sobre la
temática. Se co ncluyó, en que el buen manejo de marketing digital aliena a la captación de clientes, bajo el
uso de plataformas digitales amigables o redes sociales, con la finalidad de interactuar y brindar los productos
o servicios.
Palabras clave: marketing digital, plataformas digitales, clientes, cartera de clien tes.
Abstract
The general objective was to describe digital marketing aimed at attracting potential customers. In this way,
it was a bibliographic resea rch, through the selection of articles in scientific journals, which facilitated us to
have a congruent and specific foundation for the research.
Likewise, with respect to the results, a total of 40 scientific articles on the subject were analyzed. It was
concluded that the good management of digital marketing alienates the acquisition of customers, under the use
of friendly digital platforms or social networks, in order to interact and provide products or services.
Keywords: digital marketing, digital platforms, customers, customer base
1 Estudiante de la escuela pr ofesional de Administración, Universidad César Vallejo,
Iperezri2399@ucvvirtual.edu.pe, https://orcid.org/0000-0003-3004-9676
2 Doctorando en Gestión Pública y Gobernabilidad, Docente de investigación en la escuela profesional de
Administración, Universidad César Vallejo, enaucat@ucvvirtual.edu.pe , https://orcid.org/0000-0002-5052-
1723

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR