La joya que se luce mejor

Las joyas de Gonzalo Palma pueden ser apreciadas desde el ángulo más antojadizo. El diseñador quiere que "la pieza sea perfecta los 360 grados y que la geometría de la joya contraste con el cuerpo de la persona”.

Palma descubrió la magia de la orfebrería a los 19 años, pero recién en el 2007 se asoció con su primo Carlos Bozanic para formar la empresa que lleva su nombre. En el 2011, la marca despegó luego de que Gonzalo ganara el concurso de diseño de joyas de Perú Moda. El premio le dio a Palma la oportunidad de viajar al Prêt-Ã -porter 2011 (París) y lograr contactos para enviar sus muestras a algunas boutiques francesas.

Debido a la crisis en la Unión Europea, el consumo de joyas se contrajo y los empresarios comenzaron a buscar alternativas en nuevos mercados. En la actualidad, esta marca que fabrica principalmente joyas de plata está presente en una boutique de Puerto Rico y en un showroom de Los Ángeles (EE.UU.). "Además acabamos de enviar una muestra de 35 piezas a un representante que trabaja con ‘personal shoppers’ de Londres, Singapur y Malasia”, dice Carlos Bozanic.

PUNTOS DE VENTA

Gonzalo Palma tiene ahora una tienda taller en Miraflores, cerca del teatro Marsano, y...

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