Golden, la nueva apuesta de Backus

El 2020 marcará un año de mucha innovación dentro del portafolio Backus. De acuerdo a Álvaro De Luna, director de márketing de Backus, subsidiaria de AB InBev, la compañía lanzará una novedad por mes, durante este año y buscará transformar su portafolio.En esa línea, la primera ?y, quizá, más grande? apuesta es Golden, la nueva bebida alcohólica de Backus a base de maíz y cebada, con un sabor muy similar a la cerveza. El ejecutivo explica que es el resultado de exploraciones que han realizado dentro de la categoría.?Es una bebida muy democrática, gracias al uso de estos ingredientes. Permitirá llegar a consumidores con menor capacidad adquisitiva, a quienes buscan opciones más allá de la cerveza y a expandir la categoría?, sostiene.Al no ser considerada cerveza (por la baja cantidad de cebada en su composición), la nueva bebida de Backus está exenta del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a la cerveza. No obstante, De Luna precisa que sí paga el impuesto a las bebidas alcohólicas. Asegura que por esta razón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR