El Banco de Crédito del Perú abrirá una oficina en Santiago

Un nuevo gran salto dará Credicorp en el mercado chileno. Esta vez el grupo peruano prepara el aterrizaje de sus operaciones bancarias a través de su subsidiaria el Banco de Crédito del Perú (BCP).

En los próximos 30 días el BCP presentará la solicitud formal a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) de ese país, para instalar una oficina de representación en Santiago de Chile.

Esta versión la confirmó Diego Cavero, gerente de división banca corporativa e internacional del BCP, al ?Diario Financiero?.

El objetivo es ofrecer, exclusivamente, créditos corporativos. ?Nuestra presencia permitirá acompañar a las empresas peruanas que ingresen al mercado y, al mismo tiempo, servir de nexo a empresas chilenas interesadas en expandir sus operaciones al Perú y Colombia?, explicó.

Indicó que este es solo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR