Hoy continúa desvío vehicular en la avenida Aviación por obras

Aunque para este fin de semana se había previsto cerrar el tránsito vehicular en cuatro cuadras de la avenida Aviación, en ambos sentidos, debido al montaje de vigas metálicas en la futura estación San Borja Sur del tren eléctrico, la restricción se aplicó ayer solo en las cuadras 30 y 31 de la citada vía, y de norte a sur. Para hoy, empero, el cierre se ampliará a la cuadra 29, pero solo en el carril de sur a norte.

Renato Bortoletti, gerente de producción del consorcio Tren Eléctrico, indicó que se optó por dejar libre un sentido del tránsito porque la instalación de grúas de hasta 80 toneladas, que movilizan las vigas, solo precisan de un carril para el trabajo.

?San Borja Sur es la última de las 16 estaciones que ensamblamos debido al alto flujo vehicular de Aviación. Conversamos a diario con los vecinos y los comerciantes para no perjudicarnos y mantener el paso?, explicó.

Según el cronograma de trabajo, culminado el montaje de vigas se colocarán los arcos para el techo. El proceso tardará unas tres semanas, luego de lo cual se necesitarán 15 días más para los acabados.

RUTAS ALTERNASSegún pudo verificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR