Incendio consume una fábrica de plástico en San Juan de Lurigancho

Un incendio de grandes proporciones destruyó casi por completo la fábrica de envases plásticos Contiplast, ubicada en la avenida El Santuario 1274, en Zárate, en San Juan de Lurigancho.

El fuego se inició cerca del mediodía de ayer cuando unos 300 trabajadores se encontraban laborando en el interior de la fábrica. Según relataron algunos operarios, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito en el techo de uno de los almacenes de la edificación .

Debido a la gran cantidad de material inflamable que había en el lugar, las llamas se expandieron a gran velocidad. La enorme humareda provocada por el incendio llegó a cubrir parte del cielo de Ate y Santa Anita.

El comandante de los bomberos Anselmo Talledo confirmó que 12 unidades, entre bombas de agua y equipos de emergencia médica, atendieron el incendio. Cinco camiones-cisterna (dos de Sedapal y tres de los municipios de Santa Anita y San Juan de Lurigancho) colaboraron con el abastecimiento de agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR