Coca-Cola espera que sus ventas crezcan 5% este año

La industria de bebidas no comenzó con buen pie este año. Un verano menos caluroso y la lenta recuperación del consumo impactaron en los resultados del primer trimestre.Ante este panorama, los jugadores del mercado esperaban que este segundo trimestre las ventas pudieran repuntar ante el anuncio de la llegada del fenómeno de El Niño. Sin embargo, la sensación de calor no ha sido tan alta como se esperaba. Es más, Lizandra Freitas, gerenta de márketing de Coca-Cola, señala que muchos peruanos destinan su dinero al pago de deudas más que a la compra de productos de consumo masivo, lo cual afecta a todas las categorías del sector. Pese a este escenario, Freitas mantiene el optimismo y espera que, entre abril y junio, las ventas de la compañía crezcan entre 3% y 4%. Además de las promociones, innovaciones y mayor presencia en el punto de venta, la compañía ha puesto sus fichas en el Mundial de Fútbol a realizarse en junio.En esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR