Afina la puntería

Por Patrick Espejo

Londres. ?Estoy muy bien. La preparación que he cumplido en Alemania me ha ayudado mucho?, afirmó Nicolás Pacheco, el benjamín de la delegación nacional, quien con apenas 17 años participará en sus primeros juegos. DT lo acompañó en las prácticas que por casi dos horas realizó en las Barracas de la Artillería Real.

Él sabe que debutará recién este lunes cuando comience a disparar sus primeras rondas en la especialidad de skeet (en la que los platillos son lanzados desde dos torres ubicadas a los lados del sector de tiro) en la tercera tanda. Su promedio según la Federación Internacional de Tiro es 120 platos acertados sobre 150 lanzados. Los promedios de sus rivales son: Georgios Achilleos (Chipre)124; Keith Ferguron (Australia) 117; Ralf Buchheim (Alemania) 123; Rory Warlow (G. Bretaña) 122; y Jasper Hansen (Dinamarca) 123. Tiene posibilidades de pasar. ?Sé que todos son difíciles. Yo he venido con la intención de aprender lo más que pueda, disfrutar al máximo los juegos e intentar hacer las cosas lo más relajado posible?, aseguró.

LA DELEGACIÓNCon la inauguración a solo horas de distancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR