RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 000093-2022-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Constituyen la Comisión de Implementación de las Unidades de Flagrancia en el Perú - Poder Judicial-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 000093-2022-CE-PJ

Fecha de disposición21 Marzo 2022
Fecha de publicación22 Marzo 2022
MateriaDerecho Público y Administrativo

Constituyen la Comisión de Implementación de las Unidades de Flagrancia en el Perú - Poder Judicial

Consejo Ejecutivo

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

Nº 000093-2022-CE-PJ

Lima, 21 de marzo del 2022

VISTO:

El Oficio Nº 000116-2022-ST-UETI-CPP-PJ cursado por el Secretario Técnico de la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal, que adjunta el Informe Nº 000009-2022-NOR-ST-UETI-CPP-PJ elaborado por el Componente Normativo de la referida Unidad.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, el Secretario Técnico de la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal remite a este Órgano de Gobierno el Informe Nº 000009-2022-NOR-ST-UETI-CPP-PJ, elaborado por el Componente Normativo de la citada Unidad; dando cuenta de la propuesta actualizada para conformar la Comisión de Implementación de las Unidades de Flagrancia en el Perú - Poder Judicial; al haber asumido éste Poder del Estado el liderazgo de dicho proyecto mediante acuerdo arribado en el pleno de la Comisión Especial de Implementación del Código Procesal Penal, en sesión del 21 de enero de 2022.

Segundo. Que, la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal es un órgano de apoyo del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial que tiene entre sus funciones, emitir opinión técnica respecto a las propuestas de creación, prórroga, conversión y/o reubicación de órganos jurisdiccionales bajo el Nuevo Código Procesal Penal; así como de las propuestas efectuadas por la Comisión Nacional de Productividad Judicial, respecto a los liquidadores del anterior modelo, contando para ello como órgano de asistencia técnica a la Secretaría Técnica y la Gestoría Administrativa, órganos que cuentan con amplia experiencia en temas de diseño, dimensionamiento, gestión, implementación y consolidación del Código Procesal Penal a nivel nacional.

Tercero. Que, para la adecuada implementación de las Unidades de Flagrancia es necesario constituir una Comisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR