RESOLUCION, Nº 063-2021-SUSALUD/GG, ORGANISMOS TECNICOS ESPECIALIZADOS, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD - Designan responsables encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos de la Superintendencia Nacional de Salud-RESOLUCION-Nº 063-2021-SUSALUD/GG

Fecha de disposición21 Septiembre 2021
Fecha de publicación22 Septiembre 2021

Designan responsables encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos de la Superintendencia Nacional de Salud

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL

Nº 063-2021-SUSALUD/GG

Lima, 21 de setiembre de 2021

VISTOS:

El Memorándum Nº 00245-2021-SUSALUD/GG, de fecha 20 de setiembre de 2021 y el Informe Nº 00556-2021/OGAJ, de fecha 20 de setiembre de 2021, de la Oficina General de Asesoría Jurídica, y;

CONSIDERANDO:

Que, mediante Decreto Legislativo Nº 1158 y modificatoria, Decreto Legislativo Nº 1289 se disponen medidas destinadas al fortalecimiento y cambio de denominación de la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud por Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), constituyéndose como un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio de Salud, con autonomía técnica, funcional, administrativa, económica y financiera;

Que, el Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM establece un nuevo enfoque para el Libro de Reclamaciones en las entidades públicas, a fin de fortalecer el marco normativo que regule el proceso de gestión de reclamos para promover una...

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