RESOLUCION JEFATURAL, Nº 001-004-00004614, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA - Encargan la Gerencia de Impugnaciones y funcionaria responsable de brindar acceso a la información pública del SAT, y autorizan expedición de copias certificadas de resoluciones y demás documentos que emita el SAT, cuya validez se haga efectiva ante la SUNARP-RESOLUCION JEFATURAL-Nº 001-004-00004614

EmisorGobiernos Locales
Fecha de la disposición23 de Mayo de 2021

Encargan la Gerencia de Impugnaciones y funcionaria responsable de brindar acceso a la información pública del SAT, y autorizan expedición de copias certificadas de resoluciones y demás documentos que emita el SAT, cuya validez se haga efectiva ante la SUNARP

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN

TRIBUTARIA - SAT

RESOLUCIÓN JEFATURAL

Nº 001-004-00004614

Lima, 20 de mayo de 2021

CONSIDERANDO:

Que, mediante Edicto N.º 225 se creó el Servicio de Administración Tributaria - SAT, como organismo público descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, con personería jurídica de Derecho Público Interno y con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera;

Que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 y el inciso f) del artículo 13 del Reglamento de Organización y Funciones - ROF del SAT, aprobado mediante la Ordenanza N.º 1698 y modificado por la Ordenanza N.º 1881, publicadas en el Diario Oficial El Peruano el 5 de mayo de 2013 y el 26 de abril de 2015, respectivamente, la Jefatura de la Institución tiene como principal objetivo dirigir, controlar y supervisar el correcto funcionamiento de la Entidad, así como la facultad de nombrar, contratar, suspender, remover con arreglo a ley, a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR