DECRETO DE ALCALDIA, Nº 000004-2019-MDI, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA - Modifican y eliminan diversos procedimientos administrativos de Licencia de Funcionamiento, contenidos en el TUPA de la Municipalidad-DECRETO DE ALCALDIA-Nº 000004-2019-MDI
Emisor | MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA |
Fecha de la disposición | 30 de Mayo de 2019 |
Independencia, 30 de mayo del 2019
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA
VISTO: el Informe Nº 000023-2019-GM-MDI de la Gerencia Municipal, el Informe Nº 000082-2019-GPPR-MDI de la Gerencia de Planificación, Presupuesto y Racionalización, el Informe Legal Nº 000259-2019-GAL-MDI de la Gerencia de Asesoría Legal, y el Memorando Nº 000446-2019-GAF-MDI de la Gerencia de Administración y Finanzas, referidos a la aprobación de la Modificatoria del Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA; y,
CONSIDERANDO:
Que, la Municipalidad Distrital de Independencia, aprobó su Texto Único de Procedimientos Administrativos vigente, mediante Ordenanza Nº 000360-2017-MDI, el cual fue ratificado por Acuerdo de Concejo Nº 381-2017-MML, ambas normas publicadas en el Diario Oficial El Peruano, con fecha 15 de diciembre del 2017;
Que, asimismo, mediante Ordenanza Nº 000384-2018-MDI, ratificada con Acuerdo de Concejo Nº 523-2018-MML, normas publicadas en el Diario Oficial El Peruano, con fecha 19 de enero del 2019, la Municipalidad Distrital de Independencia, adecuó los procedimientos administrativos de Licencia de Funcionamiento, ITSE y Autorización para eventos y/o espectáculos públicos, a la normatividad vigente en dichas materias;
Que, a través del Decreto Supremo Nº 045-2019-PCM, publicado en el Diario Oficial El Peruano, con fecha 09 de marzo del 2019, se aprueban diez (10) Procedimientos Administrativos Estandarizados de Licencia de Funcionamiento a cargo de las municipalidades provinciales y distritales, así como las correspondientes tablas ASME, disponiéndose la observancia obligatoria para todas las municipalidades provinciales y distritales del país, a cargo de la tramitación de los procedimientos administrativos de licencia de funcionamiento, que forman parte de su Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA);
Que, en ese contexto, la Gerencia de Planificación, Presupuesto y Racionalización, en el marco de las competencias señaladas en la Resolución de Secretaría de Gestión Pública Nº 005-2018-PCM-SGP, que aprueba los Lineamientos para la Elaboración...
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