RESOLUCION, Nº 1183-2018-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dejan sin efecto nombramiento de fiscal provincial provisional del Distrito Fiscal del Callao y lo designa en la Décima Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao-RESOLUCION-Nº 1183-2018-MP-FN

Fecha de disposición18 Abril 2018
Fecha de publicación19 Abril 2018

Lima, 18 de abril de 2018

VISTO Y CONSIDERANDO:

El escrito del abogado Dimas Hugo Lázaro Rivera, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Lima Norte, Distrito Fiscal de Lima Norte, mediante el cual presenta su desistimiento a su nombramiento como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, con retención de su cargo de carrera, y a su designación en el Despacho de la Décima Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1120-2018-MP-FN, de fecha 06 de abril del presente año. En tal sentido, se hace necesario expedir el resolutivo correspondiente, a través del cual se deje sin efecto la conclusión de designación de dicho Magistrado en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, así como el referido nombramiento y designación en el Distrito Fiscal del Callao.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero Dejar sin efecto el artículo segundo de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1120-2018-MP-FN, de fecha 06 de abril de 2018, mediante el cual se da por concluida la designación del abogado Dimas Hugo Lázaro Rivera, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Lima Norte, Distrito Fiscal de Lima Norte, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.
Artículo Segundo

Dejar sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR