RESOLUCION, Nº 939-2018-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dan por concluidos nombramientos y designaciones, designan y nombran fiscales en los Distritos Fiscales de Loreto, Áncash, Callao, Cañete, Lima, Pasco, Cajamarca y del Santa-RESOLUCION-Nº 939-2018-MP-FN

EmisorMINISTERIO PUBLICO
Fecha de la disposición16 de Marzo de 2018

Lima, 16 de marzo de 2018

VISTO Y CONSIDERANDO:

Los oficios Nros. 2236-2018-MP-FN-FSNCEDCF y 207-2018-MP-PJFS-DF-PASCO, cursados por el Fiscal Superior Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios y el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Pasco, respectivamente.

Estando a lo expuesto en los mencionados documentos y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero

Dar por concluido el nombramiento del abogado Víctor Rolando Callañaupa Choquehuanca, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Pasco y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Pasco, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2611-2016-MP-FN, de fecha 27 de mayo de 2016.

Artículo Segundo

Dar por concluida la designación de la abogada Mildred Marguet Víctorio Aldana, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Pasco, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Pasco, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1318-2012-MP-FN, de fecha 30 de mayo de 2012, así como su destaque al Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Pasco, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 436-2018-MP-FN, de fecha 31 de enero de 2018.

Artículo Tercero Designar a la abogada Mildred Marguet Víctorio Aldana, Fiscal Adjunta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR