RESOLUCION, Nº 1737, ORGANOS AUTONOMOS, INSTITUCIONES EDUCATIVAS - Aprueban expedición de duplicado de diplomas de Bachiller y de título profesional de Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Ingeniería-RESOLUCION-Nº 1737

EmisorINSTITUCIONES EDUCATIVAS
Fecha de la disposición17 de Noviembre de 2017

Aprueban expedición de duplicado de diplomas de Bachiller y de título profesional de Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Ingeniería

Universidad Nacional de Ingeniería

resolución rectoral

nº 1737

Lima, 10 de noviembre de 2017

Visto el Expediente STDUNI: N° 2017-99731 presentado por la señorita LUZ GUADALUPE BLANCAS PALACIOS, quien solicita duplicado de sus diplomas de Grado Académico de Bachiller y del Título Profesional, otorgado por la Universidad Nacional de Ingeniería;

CONSIDERANDO:

Que, la señorita LUZ GUADALUPE BLANCAS PALACIOS identificada con DNI Nº 07095358, egresada de la Facultad de Ingeniería Química y Textil de esta Casa Superior de Estudios, mediante el expediente del visto solicita la expedición del duplicado de sus diplomas de Grado Académico de Bachiller y del Título Profesional, por pérdida de ambos diplomas, adjuntando la documentación sustentatoria respectiva, según lo dispuesto en el Reglamento de Duplicado de Diplomas de Grados Académicos y Títulos Profesionales, aprobado por Resolución Rectoral Nº 0122, del 18 de enero del 2008, modificada por Resolución Rectoral N° 1685 de fecha 08 de noviembre del 2013;

Que, la Unidad de Grados y Títulos de la Secretaría General, mediante Informe N° 52-2017-UNI/SG/GT de fecha 14.09.2017, precisa que los diplomas de la señorita LUZ GUADALUPE BLANCAS PALACIOS de Grado Académico de Bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Química, se encuentran registrados en el Libro de Registro de Bachilleres Nº 03, página 200, con el número de registro 10706, así como también del Título...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR