DECRETO DE ALCALDIA, Nº 14-2016-MPC-AL, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO - Modifican procedimientos de la Gerencia de Licencias y Autorizaciones en el TUPA de la Municipalidad-DECRETO DE ALCALDIA-Nº 14-2016-MPC-AL

EmisorMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO
Fecha de la disposición27 de Septiembre de 2016

Callao, 27 de setiembre de 2016

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

DEL CALLAO

Vistos, el Informe Nº 056-2016-MPC/GGPPR-GR de la Gerencia de Racionalización, Memorando N° 613-2016-MPC/GGAJC de la Gerencia General de Asesoría Jurídica y Conciliación y Memorando N° 1831-2016-MPC-GGDELC de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización sobre modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA; y,

CONSIDERANDO:

Que, por Ordenanza Municipal N° 027-2014, de fecha 26 de diciembre del 2014, se aprobó el Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA – 2014) de la Municipalidad Provincial del Callao;

Que, mediante Memorando N° 1831-2016-MPC-GGDELC, de fecha 13 de setiembre del 2016, la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización remite el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA correspondiente a los procedimientos administrativos de la Gerencia de Licencias y Autorizaciones, modificado de acuerdo al TUPA MODELO, aprobado por Resolución Ministerial N° 088-2015-PCM;

Que, la Gerencia de Racionalización perteneciente a la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, a través del Informe Nº 056-2016-MPC/GGPPR-GR, de fecha 15 de setiembre del 2016, opina favorablemente para que se adecue los procedimientos de la Gerencia de Licencia y Autorizaciones al TUPA MODELO aprobado por Resolución Ministerial N° 088-2015-PCM, incorporando la Base Legal, reduciendo los derechos de tramitación y eliminado requisitos;

Que, el artículo 36° numeral 3) en concordancia con el artículo 38° numeral 5) de la Ley del Procedimiento Administrativo General Nº 27444, establece que una vez aprobado el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA, toda modificación que no implique la creación de nuevos procedimientos, incremento de derechos de tramitación o requisitos se realiza mediante Decreto de Alcaldía;

Estando a lo expuesto, con el visto bueno de las Gerencias Generales de Planeamiento...

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