RESOLUCION, Nº 2819-2016-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dan por concluidos nombramientos y designaciones, designan y nombran fiscales en diversos Distritos Fiscales-RESOLUCION-Nº 2819-2016-MP-FN

EmisorMINISTERIO PUBLICO
Fecha de la disposición15 de Junio de 2016

Lima, 10 de junio de 2016

VISTO Y CONSIDERANDO:

El oficio Nº 3683-2016-FSC-FECOR-MP.FN, cursado por el Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas Contra la Criminalidad Organizada.

Estando a lo expuesto en el citado documento y de conformidad con lo establecido en el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero Dar por concluida la designación del doctor José Luis Cruz Valera, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal Corporativo de Coronel Portillo, Distrito Fiscal de Ucayali, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Ucayali, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 5124-2014-MP-FN, de fecha 28 de noviembre de 2014.
Artículo Segundo Dar por concluido el nombramiento de la doctora Karin Aleyda Vásquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR