4 cortas con...

ÁNGELA LEYVA1 Lograron llevarse el primer partido por la final.

Este es un pasito hacia adelante, nada más. Nada está dicho ; aún nos falta mucho. El viernes [hoy] hay otro partido más y tenemos que ganarlo.2 ¿El partido fue agotador emocionalmente?

Creo que hubo nervios al inicio del partido, pero después nos recuperamos. Cristal es un equipo que se viene preparando un montón y también nos presionó con esas ganas.3 No estás al 100% físicamente

Estoy un poco mal de las rodillas; no están estables todavía, pero el miércoles seguí en el partido para darle ánimo al equipo.4 ¿Cómo están los ánimos para hoy?

Ya no queremos más segundos lugares, vamos a luchar con todo para llevarnos el primer puesto.RAFFAELLA CAMET1 Cristal arrancó fuerte, pero terminó cayéndose.

Que el último set nos ganen 25-15 no está a la altura de una final. Uno puede perder, pero dándolo todo y el equipo tenía mucho más para dar.2 ¿Qué tanto pesó el tema anímico?

Muchísimo. Necesitábamos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR