Yahoo aspira al 10% del mercado local de publicidad en Internet

Las ventas de publicidad digital en el Perú alcanzarían los US$ 40 millones al cerrar el año, lo que significará un crecimiento del 37%.

Así lo estimó Henry Zamarripa, director de Ventas para Latinoamérica de Yahoo, quien está convencido de que aquí existe aún mucho espacio para crecer y hay lugar para que ellos alcancen el 10% de las ventas por banners publicitarios el próximo año.Para lograr esta participación, Yahoo ha establecido una alianza con RedMas, la red de publicidad digital regional del grupo Cisneros, y lo ha designado su representante comercial exclusivo para los próximos dos años. Y, si los resultados son los esperados, harán una renovación por cinco años más.

RedMas ?explicó su director comercial Germán Herebia? trabajará con los cinco grandes agentes de medios locales para difundir las alternativas de publicidad que ofrece el portal de contenidos Yahoo. Añadió que, gracias a una nueva alianza entre Yahoo y Microsoft, además de la venta de banners y campañas promocionales segmentadas por tipo de cliente, se encargarán de la venta conjunta de anuncios para los buscadores de ambas empresas (el anuncio que se contrate saldrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR