Xerox Perú vira hacia los servicios de outsourcing

Por maría rosa villalobosCon 18 años en Xerox, Jorge Cafferata, gerente general de Xerox del Perú y Ecuador, ha sido testigo de la llegada del color a la industria de la impresión y la extinción del fax como herramienta de comunicación. Hoy en día, asegura, Xerox ya no solo está orientada a los equipos, sino también a brindar soluciones digitales que ya son parte del ?core? del negocio. ?Cubrimos aspectos de gestión documental, automatización de procesos y comunicaciones inteligentes. [y#8230;] Por ejemplo, podemos diseñar el flujo documentario interno de una oficina, lo que mejora la aprobación de órdenes de compra o de pago. También tenemos un sistema de voz que llega al correo electrónico o al celular con el cual se puede enviar cierta información al cliente?, explica el ejecutivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR