Wong crecerá 40% en ventas online durante el 2014

Las ventas online de Wong, supermercado del grupo Cencosud, crecerán 40%, y son los abarrotes, perecibles y comida para mascotas los rubros que más se demandan, indica Ximena Lafora, subgerenta de ventas no presenciales de la firma en el país.?Podemos tener 200 transacciones los días lunes, nuestro día más fuerte, y hasta 300 si se trata de fechas especiales como el Día de la Madre o Navidad?, detalla. En esas festividades, los banquetes preparados son los que despuntan en los pedidos.Dentro de su canal online, Wong ha desarrollado tres modalidades: pago contra entrega, recojo en tienda y pago a través de la web. Lafora asegura que aún existe desconfianza de pagar a través de esta vía, por lo que el 64% de sus ventas son pago contraentrega. ?Hasta el momento el servicio de venta online se encuentra solo en Lima y tenemos un ticket promedio de S/.280?, precisa. Cada semana este canal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR