Waze lanza Waze Ads, el primer panel publicitario digital

Waze, la aplicación (app) gratuita más popular para guiar a los conductores en el denso tráfico citadino, proyecta incrementar su número de anunciantes con la plataforma Waze Ads, que combina el márketing móvil con la geolocalización.¿Cómo funciona? Rodrigo Cortés, country manager de Waze en el Perú, explica que la estrategia consiste en la venta de publicidad que inserta en sus mapas y que se hace visible para el conductor cuando este se aproxima al punto de venta del producto o servicio.?Para ello, contamos con pines (anuncios) que señalan la ubicación del anunciante cuando un usuario de Waze se acerca a su local, y con publicidad que se expande cuando el auto está quieto?, indica.Detalla que si bien el servicio de publicidad digital está activo desde hace 3 o 4 años, lo nuevo es el formato y la segmentación, que permitirá ?llevar el tráfico a los puntos de venta?.Según el análisis efectuado por Waze sobre 700 mil usuarios activos en Lima, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR