Viva la Papa! apunta a Oceanía y Asia

La empresa de snacks de alta gama Viva la Papa! busca ingresar a los competitivos mercados de Asia y Oceanía en el mediano plazo, afirmó Trevor Norris, su gerente general. Tras afrontar un proceso de reingeniería para afinar su estrategia con miras al exterior, la compañía dedicó gran parte de su producción al mercado interno, principalmente al canal moderno (supermercados, autoservicios, tiendas especializadas y hoteles, como la cadena Marriott y Belmond).Con los procedimientos a punto, la empresa ?que recolecta insumos de al menos seis regiones y los procesa en una planta en Lima? trabaja en sumar otras plazas a su cartera además de Inglaterra, donde ya está presente. ?Más de 1.000 familias de siete comunidades de Huancavelica nos proveen de la papa nativa que cumple con las altas certificaciones que nos exigen en el mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR