Virgin llega al 0,20% del mercado en sus primeros seis meses

La marca de desenfadada imagen que busca conquistar a los jóvenes (de edad o de espíritu) cumplió sus primeros seis meses en el mercado alcanzando más de 70 mil líneas, lo que equivale a alrededor del 0,20% del mercado. Steve Logue, director de Virgin Mobile Perú, afirmó que este ha sido un período productivo pues han crecido un 28% al mes. No obstante, consideró que la batalla no ha sido sencilla, pues el contexto competitivo del mercado ha sido muy intenso. Sus rivales, dijo, tienen mucha fuerza para responder desplegando eficientes tácticas. Cuando recién inauguraron operaciones algunos analistas consideraron que Virgin podría llegar al 1% del mercado en su primer año, y alcanzar su meta de 2% en tres años. A la luz de los resultados alcanzados hasta ahora (0,20% en medio año), es posible que les tome más tiempo lograrlo.?Cambio de reglas?El gran reto que Virgin ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR