Los versos robados

Por Elkin Sotelo

Empiezo por refrescar la memoria y porque siempre es necesario: Alianza es un equipo al que se le fueron casi 20 jugadores en pocos meses, todos quienes alguna vez pensaron que el 2012 podía ser el año del título. Un equipo sostenido más por cariño que por organización es capaz de ofrecer partidos intensos ante uno de los favoritos del torneo.

Lamentan hoy un empate que casi fue triunfo y que, quizá para algunos, tuvo especial incidencia en el árbitro Miguel Santiváñez, tema de moda por estos días. El jugador que un minuto antes debió ser expulsado, Johan Sotil, por un foul directo a Gino Guerrero, fue el autor de un centro espectacular de gol para la llegada de Paolo de la Haza, anotador del 2-2 del Vallejo.

No es que los trujillanos no hayan merecido empatar, en realidad ofrecieron buen despliegue, pero no tuvieron muchas situaciones de gol. Alianza, en cambio, tuvo un primer tiempo de notable rendimiento y eso lo llevó a ir ganando 2-0, con goles de Albarracín y el penal de Walter Ibáñez.

¿El mejor? Paulo Albarracín. Es hombre de selección. Hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR