Las ventas de San Fernando crecieron 9% en el 2014

Las ventas de la empresa San Fernando ?que apunta a ser más una firma de consumo masivo que una avícola? crecieron 9% el año pasado, debido al lanzamiento de nuevos productos procesados y los precios altos que tuvo la carne de pollo. De acuerdo con su reporte financiero presentado a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV), la empresa tuvo ingresos por S/.2.265,5 millones versus los 2.075 millones del 2013. En el cuarto trimestre, los ingresos crecieron 12% con relación a ese período del 2013, al facturar S/.615 millones.?Las ventas fueron impulsadas principalmente debido a que el precio del pollo vivo se mantuvo alto favoreciendo el crecimiento en términos monetarios?, explicó la empresa en su reporte. Según el reporte oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR