La venta de lubricantes Shell crecerá 4% este año

Las ventas de lubricantes Shell en el Perú este año llegarían a los US$130 millones, lo que significará un incremento del 4% frente al 2012, según Javier Koizumi, gerente de márketing de Nexo Lubricantes, macrodistribuidor de Shell.

Actualmente, el mercado peruano de lubricantes vende alrededor de 130 millones de litros anuales, de los cuales 44 millones corresponden a los productos Shell.

Koizumi proyecta que la marca pasará de tener el 35% de participación en el mercado a un 36% este año y que mantendrá ese ritmo de crecimiento a futuro.

Unidades de negocio

Koizumi refiere que el Perú y Chile son los mercados donde Shell tiene las operaciones más grandes a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR