'Veía fantasmas'

Por Mario FernándezJosé Carranza sigue muy enfadado con Ángel Comizzo por la manera como se fue de la ?U?. Ahora cuenta anécdotas del vestuario y de su relación con el argentino. ¿Alguna vez tuviste una discusión con Comizzo?

Sí, y de la manera menos pensada. Al Monumental fue un equipo del gobierno regional a jugar un partido con nosotros y de repente Comizzo comenzó a gritar, a soltar palabrotas estando presente buena parte de la administración crema. Me tragué el sapo, como se dice, pero tampoco me aguanté.¿Qué pasó, entonces?

Que al terminar el partido fui al camarín y le toqué la puerta para hacerle ver su mal comportamiento y solo me respondió: ?No, Pumita, no ha pasado nada. Tranquilo nomás?. Pero yo no me quedé tranquilo. Si otros callan yo no y es que acá estos técnicos extranjeros ?no todos, por supuesto? son así. En su país sí les dan una patada en el trasero y chau.Se dice que uno de los motivos de su renuncia es que le molestaba tu presencia en los entrenamientos, que generabas el desordeny#8230;

Para nada. Que él sostenga eso es una mentira, una excusa. No siempre estaba presente en los entrenamientos y ahí están los jugadores que lo pueden confirmar.¿Qué opinión tenían los jugadores de Comizzo?

Yo respeto las opiniones de los jugadores para bien o para mal. No lo puedo decir yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR