Ya van 3.371 inscritos

Sin duda es la carrera más esperada por los atletas peruanos. Todos ellos quieren ser parte de esta fiesta. La Maratón Lima 42k, que se correrá el 19 de mayo, ya cuenta con 3.371 deportistas inscritos.

Según las cifras oficiales, el 29% se ha registrado para la carrera oficial, el 33% para la Media Maratón y el resto (37%) correrá la 10k. La organización recordó que aquellos deportistas que se inscriban hasta el 31 de este mes tendrán el beneficio de agregar su nombre, o bien su sobrenombre, al número de competencia con el que participarán.

Las inscripciones se cerrarán el 5 de mayo o al llegar al tope de los 14 mil cupos. Los registros se pueden hacer a través de la web oficial (www.lima42k.com ) o en los módulos de venta ubicados en las tiendas de Adidas y Ripley.

Los suscriptores de El Comercio solo podrán inscribirse hoy con un precio especial (10% de descuento) en las tiendas Adidas de Comandante Espinar 301 y del CC Plaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR