Valor de auspicios de La Bicolor se está duplicando

Desde este año, 1190 Sports se encarga de la administración de los derechos comerciales y publicitarios de la selección peruana, por encargo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Y como parte de la nueva estrategia de márketing, ha creado una nueva identidad de la selección :La Bicolor.?Cuando empezamos a trabajar en el proyecto dela selección de Perú decidimos trabajar esto como una marca país, una identidad que va más allá del fútbol?, afirma Emillio Martinic, asesor comercial de 1190 Sports. Esto les ha permitido mostrar también que La Bicolor busca darle a cada sponsor una vinculación especial con una mirada a largo plazo, como indica Paula Piña, head de Marketing de 1190 Sports. ?Antes se hablaba de la selección solo cuando habían partidos, antes y después, nosotros vamos por mucho contenido durante todo el proceso?, asegura.En el nuevo modelo de patrocinios, menos es más. Martinic remarca que hoy trabajan con pocas marcas pero con una mayor profundidad con cada una de ellas. Principalmente con sus 5 ?main sponsors?, entre los cuales destacan Claro, Big Cola, Adidas, Cristal y Te apuesto. Y hace muy poco, se...

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