Usuario se queja por excesiva demora en devolución de dinero

El 12 de febrero entregué mi PC marca HP para ser reparada en la empresa Deltron y pagué S/.88,50 por el diagnóstico. Tras una semana, me indicaron que el problema era la tarjeta mainboard y que realizarían la cotización, la cual me entregaron ?luego de otra semana más? a un costo de S/.657,02, que procedí a depositar inmediatamente en su cuenta. Me respondieron que la reparación con el repuesto original HP demoraría un máximo de 30 días útiles. El 9 de abril, luego de casi dos meses de entregada la máquina, me informan que no cuentan con el repuesto y me ofrecen uno compatible a solo S/.100 menos. Luego recojo la PC sin reparar y el 10 de abril me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR