Unique apuestapor canal onlinecon consultoras

Por claudia inga martínez

A contracorriente del ingreso al e-commerce que siguen sus competidoras más cercanas, Yanbal International- Unique ha decidido ingresar al canal digital, pero de la mano de sus consultoras.Janine Belmont, presidenta ejecutiva de la compañía, explica que se trata de una fusión del e-commerce con la venta directa. Un modelo innovador que trabajarán en todos sus mercados.?Esta fusión va a darle a las consultoras herramientas para trabajar el canal. El cliente le pasa el pedido a la consultora en su web, nosotros pasamos el pedido y la consultora comisiona?, detalla. Por esa razón, las consultoras contarán con websites personales, su propio portal.De este modo, las consultoras podrán también elevar su productividad, sus ingresos y profesionalizar más el negocio de venta directa.El objetivo será expandir este modelo en todos los países donde están presentes, pero se iniciará en España.Tanto es así que acaban de lanzar el concepto de fuerza de ventas en España para captar consultoras, y lanzarán oficialmente la plataforma hacia abril del 2019.En el Perú, el lanzamiento demorará un poco más, debido a que acaban de lanzar otras plataforma comercial para gestionar los pedidos. ?Al cierre del 2019 o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR