Unión prevé vender hasta un millón de panetones este año

Por leslie salas oblitas

La campaña navideña ya empezó para la empresa Unión. A inicios de mes logró colocar sus panetones en supermercados y bodegas y, a la fecha, ha incrementado en 500% las ventas de este producto. La meta es comercializar hasta un millón de panetones este año, es decir, dos veces más de lo registrado en el 2018.Martín Saldaña, su gerente general, explica que esto implicará más que duplicar su producción, ya que el año pasado esta alcanzó los 400.000 panetones. ?Estamos siendo mucho más agresivos este 2019, hemos ampliado nuestro canal de distribución a fin de llegar a más bodegas y, además, creemos que al ser una alternativa libre de octógonos nos dará el ?plus? que nos permitirá cumplir nuestros objetivos comerciales?, señala.Detalla que, a la fecha, ya están disponibles tres de sus cinco variedades de panetones: Unión tradicional, el integral (con pasas y castañas) y Vita Rey (con arándanos y castañas). Mientras que, para noviembre, saldrá al mercado el panetón Diet (con harina integral, higos deshidratados, pecanas y endulzado con estevia) y el panetón de edición limitada con almendras.Saldaña recuerda que en Unión ?parte de Iglesia Adventista del Séptimo Día? han trabajado desde marzo pasado para lograr elaborar panetones libres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR